Poco conocidos hechos sobre que es el sindrome de tietze.

Hemos probado varios medicos, infiltraciones, tratamientos e incluso cardiología alternativa y cero no consigue nadie quitarle el dolor ni siquiera acudiendo a urgencias. No obstante lo tiene como cronico y los medicos estan empezando a acontecer por cortesía necesitamos consejos y ayuda para sufrir esto lo mejor posible. Mi correo es [email protected] para lo que pueda ayudar me decis. Hay que ser resistente y pelear por conseguir solucion!

Me agradaría y aliviaría mucho conocer su opinión para poder averiguar ayuda en mi país Ganadorí como algún doble y aprender de que guisa comentarle de éste síndrome para ver como poder detectar si lo padezco o no.

Dr. nunca me olvidare de Ud. y del Dr. Plate, el neurologo que se dio cuenta que yo habia nacido con este Sindrome, con esta condicion que al menos para mí, ha sido terrible pero que los sintomas los he tenido desde pequeña y nunca ningun dr.

O por lo menos creo. Porque hace seis abriles que busco diagnostico de medico en medico y nadie me da nada seguro.

Ya me hicieron el tilt test pero me salio cenizo. Solo me aumenta la frecuencia cardiaca, pero la presion desestimación muy poquito.

Lo que Ud. plantea es muy interesante. Yo he hecho el diagnóstico de SHA a más de 1.200 enfermos y ninguna Isapre nones me ha preguntado por el Síndrome, creo que a lo mejor les ha bastado con descubrir lo que he escrito sobre el SHA en mi Página Web. Cuando he cubo licencias no ha habido problema y las han aceptado. Ahora que significa que es el sindrome de tietze una enfermedad pre-existente, creo que para el SHA es lo mismo que para las otras enfermedades.

La Fibromialgia es un Síndrome que nunca ha sido aceptablemente precisado y aún el Criterio de la ACR (American College of Rheumatology) es muy indeterminado (dolores generalizados por más de ver 3 meses que afecten varias partes del cuerpo y la columna y la presencia de por lo menos 11 puntos dolorosos de un total máximo de 18.

Médicos, citas médicas, centros médicos, cuadros médicos. Con Doctuo podrás encontrar los médicos que necesitas. Podrás reservar cita online y contratar seguros médicos online.

A los pacientes se les tranquiliza al memorizar que su enfermedad es Vivo y no emocional, como la Fibromialgia. Después de´peregrinar por muchos médicos finalmente se dan cuenta de que algún conoce el cuadro que los aflige y que los puede ayudar.

El SHA no da sinovitis (inflamación articular), puede si acertar tendinitis, Campeóní que si su hijo tuvo franca sinovitis, entonces tiene Adicionalmente una Artritis Asociada (en este caso parece ser una Artropátía Psoriática) y algunos síntomas serán de ésta y otros del SHA.

Esta enfermedad debe ser diagnosticada por un urólogo y tratada según su causa concreta. Un saludo.

Requiere de un seguimiento periódico con controles analíticos cada 3-4 meses y la toma de un suplemento de ácido fólico al día subsiguiente. Si se siguen las indicaciones de su médico es un fármaco muy seguro y no causa ningún tipo de problema por usarse durante años.

El problema es que los médicos en general no conocen estos cuadros y no los diagnostican. Creo que es necesario que los enfermos quiero saber más los presionen para que aprendan estas enfermedades que son muy frecuentes.

Nos parece que una enfermedad que afecta al 40% de los chilenos y que puede atacar cualquier órgano o sistema es un problema de salud llano, que no se conoce y no se diagnostica. Es necesario que las personas que padecen esta enfermedad o sus familiares se unan en un esfuerzo global para atinar a conocer a sus médicos y autoridades políticas la importancia del problema , para conseguir fondos para el estudio y divulgación de éstos conocimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *